El gobernador Urtubey encabezó la fiesta patronal de Vaqueros

30/08/2010

El mandatario participó este domingo en Vaqueros en las celebraciones en honor a San Cayetano, patrono de esa localidad. Las actividades se iniciaron a las 10 en el predio San Cayetano donde los padres Héctor Mastracola y Santiago Gutiérrez celebraron la santa misa flanqueados por las imágenes del santo y la Inmaculada Virgen María.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este domingo en Vaqueros en las celebraciones en honor a San Cayetano, patrono de esa localidad. Las actividades se iniciaron a las 10 en el predio San Cayetano, contiguo a la Iglesia de Vaqueros, donde los padres  Héctor Mastracola y Santiago Gutiérrez celebraron la santa misa flanqueados por las imágenes del santo y la Inmaculada Virgen María.

Estuvieron presentes los intendentes de Vaqueros Miguel Ángel Alemán, de La Caldera Héctor Miguel Calabró, legisladores departamentales, representantes de instituciones intermedias y colegios y escuelas de la zona.

Desde allí, los miles de fieles presentes se encolumnaron detrás de las sagradas imágenes en una procesión que recorrió las calles del pueblo, culminando en la avenida principal, donde se dio paso al desfile.

Los chicos de la Escuela Infantil de Policía de la Provincia encabezaron el desfile, seguidos por numerosos fortines gauchos de la región, entre los que se destacaron El Corralito de Campo Quijano, La Calderilla, El Palenque de La Caldera y Alto Molino.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir