El Secretario de Protección a la Comunidad de Jujuy en reunión con la Ministra Diez

EL Secretario de Protección a la Comunidad de Jujuy, Marcelo Nasif concurrió a nuestra capital invitado por la Ministra de Justicia Dra. María Inés Diez, quién recibió al funcionario acompañada por el Sec. de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos Dr. César Rodríguez Galíndez.

 

Esta invitación se inscribe en el marco de actividades que desarrolla el Ministerio de Justicia Salteño que bajo su órbita promueve y desarrolla la Mediación Comunitaria con marcado éxito, y es por eso que esta forma de Resolución de Conflictos la lleva adelante en Jujuy la Secretaría de Protección a la Comunidad, es que fue invitado el Secretario Marcelo Nasif.

En la misma los funcionarios salteños pusieron en conocimiento de Nasif la forma en que vienen ejecutando esta forma de Mediación, sus alcances y ventajas.

Asimismo invitaron a participar al Secretario Nasif, como así también y a través del mismo al Gobernador Walter Barrionuevo y el Ministro de Gobierno y Justicia Pablo La Villa al VI Congreso Mundial de Mediación a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 27 de Setiembre al 2 de Octubre del Corriente año.

Al ser consultado el Secretario Marcelo Nasif acerca de los resultados de esta reunión la calificó de altamente positiva por la invitación a dicho encuentro y promover y cooperar en forma conjunta en acciones que tiendan a estimular la participación masiva a través de los interesados que reconocen en la Mediación como una forma que sin ser tan nueva consigue resultados en estos tiempos notables avances resolviendo conflictos de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.