Se presentó en Chicago la final del City Chase Salta 2009

27/08/2010

Con motivo de la realización de City Chase en Chicago, la tercera ciudad en importancia de los Estados Unidos, se presentó un avance del show televisivo de la Final Mundial de Salta, evento incluido en la estrategia de promoción no tradicional de Argentina, que será visto por más de 100 millones de personas por la pantalla de National Geographic.

La proyección de la Avant Première abrió las acciones de promoción, que continuaron con una degustación de vinos argentinos. Ambos actos contaron con la presencia del Cónsul General de Argentina en Chicago, Gustavo Martino, quien mostró a Argentina como destino turístico para todos los públicos, gracias a la amplia variedad de alternativas y rutas.

Las acciones más llamativas tuvieron lugar el día siguiente, durante la competencia, en la que participaron más de 2.000 personas superando todo tipo de pruebas por las calles y parques de Chicago. La Final Mundial City Chase Salta 2009 contará de 3 episodios, que se emitirán a través de la pantalla de Nat Geo en horario central a partir de las próximas semanas.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir