Procedimiento de ratificación de solicitudes de adjudicación directa de licencias-Normalización 1999

27/08/2010

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  informa que por Resolución Nº 295-AFSCA/10,  inició el PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN DE SOLICITUDES DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE LICENCIA – NORMALIZACIÓN 1999.

Deberán presentarse a la ratificación de las solicitudes de adjudicación directa de  Licencias efectuadas al amparo del régimen de normalización de estaciones de FM (cfr. Res. Nº 76-COMFER/99), sus titulares o cesionarios -anteriores al dictado de la Resolución Nº 295-AFSCA/2010- formuladas para las localidades genéricamente denominadas “zonas de conflicto”, que el anexo I de la resolución detalla.

El plazo para la presentación es de TREINTA (30) días hábiles computados a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial.

La falta de presentación importará tener por desistida la solicitud de que se trate.
Todas las presentaciones deberán efectuarse en la sede del AFSCA, sita en la calle Suipacha 765 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Delegación Salta sita en calle Vicente López 97, 2do. Piso Of. D y E de esta ciudad, en el horario de 9 a 13 hs.

SALTA, 27 de agosto de 2010.

DR. OSVALDO A. MURUA                                             DELEGADO AFSCA SALTA

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir