Aconsejan asesorarse antes de pagar deudas a Aguas de Salta

Las consultas pueden realizarse en el Ente Regulador de los Servicios Públicos, en Mitre 1231. Aconsejan asesorarse con el Ente Regulador de Servicios antes de abonar deudas con Aguas de Salta. Numerosos oyentes denunciaron por Radio Salta que la antigua empresa proveedora de agua potable los intimaba a pagar supuestas deudas a través de notificaciones telefónicas y vía carta postal.



Consultado al respecto, el titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Armando Isasmendi, recomendó a los vecinos acercarse al Ente antes de responder a las intimaciones.

Según dijo el funcionario la empresa tendrá que certificar la veracidad de las deudas. «Tenemos que controlar el monto de los intereses de lo que están cobrando y el plazo de prescripción de las deudas», aclaró Isasmendi.

Por otro lado, Isasmendi adelantó que el Ente Regulador contará con un banco de prueba del Inti para controlar los medidores domiciliarios del consumo de agua potable. Explicó que ahora el único control que tienen los aparatos es de la empresa prestadora del servicio.

(El Tribuno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.