Renunció Gonzalo Quilodrán

El ex funcionario hizo llegar un comunicado a la redacción de El Intransigente, en el que explica el motivo de su renuncia. El día 17 de agosto, fui protagonista de un accidente automovilístico mientras conducía el vehículo que tengo asignado por el Gobierno de la Provincia.

El día 22 de agosto falleció, producto de las lesiones, el señor Néstor López, quien estaba internado en el Hospital San Bernardo La señora Elena Rodríguez se encuentra internada en el mismo Hospital y se recupera de sus heridas.

El lunes 23 de agosto por la mañana le expuse los hechos al señor Gobernador y presenté mi renuncia en forma indeclinable, renuncia que fue aceptada por el Doctor Urtubey. Me es imposible continuar en mi cargo con este profundo dolor y hasta que la justicia de su veredicto.

Además de estar a disposición de la justicia para dar las explicaciones pertinentes, estoy también a las órdenes de la familia del joven fallecido y de la joven convaleciente. Por mi propia experiencia, se lo que se siente. Si de algo pudiese servir mi compromiso incondicional para con ellos, siempre podrán contar con él.

Por respeto a la justicia y a los damnificados, me abstendré en el futuro de cualquier comentario acerca de este lamentable suceso.

Gonzalo Quilodrán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.