«El banco de suplentes está listo para reemplazar a titulares»

Con esa parábola futbolística el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas, se refirió sobre las posibles modificaciones que implementaría el intendente Isa en su equipo de funcionarios. Anticipó que se reducirán de 7 a 5 las secretarías en la comuna.

Vidal Casas dijo que en el banco de suplentes está la ex concejal del Partido Propuesta Salteña, Cristina Fiore «precalentando» para reemplazar a un funcionario que, según distintas fuentes, sería el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo.

«No es descabellado pensar que puede haber cambios», señaló Vidal Casas y adelantó la posibilidad de que se reduzcan de siete a cinco las secretarías del municipio.

Se refirió también sobre la manisfestación de la UTM que se realizó ayer en la Secretaría de Hacienda y en donde ocurrieron graves incidentes, como la descompensación de una mujer embarazada.

Dijo estar sorprendido por la violencia con la que se efectuó la protesta.

«Si me dicen que esto fue conducido por una persona sin expereciencia se podría explicar, pero no si lo llevó adelante Pedro Serrudo una persona consustanciada con la política de este gobierno», dijo el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas.

AM840

 

Salir de la versión móvil