La AMT se reunió con el intendente de Rosario de Lerma y con concejales

La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, y el director Raúl Padovani, se reunieron ayer en Rosario de Lerma con el intendente  Sergio Ramos y con concejales de ese municipio para analizar la situación del transporte público de pasajeros y del servicio de remis.


“Desde el organismo estamos visitando a las diferentes localidades que comprenden el área metropolitana para conocer la situación en que viven, y trabajar en forma conjunta en una política integral de desarrollo y mejoramiento de la calidad del servicio de transporte”, destacó Adriana Pérez.

En este sentido, Ramos y los ediles manifestaron que en los últimos años Rosario de Lerma tuvo un crecimiento demográfico importante, por lo que solicitaron mayores frecuencias de colectivos, sobre todo los fines de semana y la ampliación de recorridos.

Así mismo, pidieron la posibilidad de incorporar un servicio diferencial que transite por la autopista.

De esta forma se decidió conformar una mesa de trabajo y planificar una serie de actividades, entre ellas la realización de  encuestas de demanda para conocer de fondo las necesidades primordiales.

Durante la reunión estuvieron presentes también la jefa del Área de Planificación del organismo, Mariana Gasparotto, y el jefe de Inspectores Sergio Segura.

PRENSA AMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.