Andrés Calamaro On The Rock

El 1 de junio de 2010 ANDRÉS CALAMARO lanzó a la venta su nuevo disco ON THE ROCK, desde aquellos momentos y, como cada vez que Calamaro proyectaba una gira, comenzaron a circular rumores en Salta de su presentación. Esta vez el anhelado show se hará realidad. Andrés Calamaro actuará en nuestra ciudad el martes 5 de Octubre en el Estadio Delmi a partir de las 21 hs. presentado por ARNET MUSIC.


Calamaro lucirá en nuestra ciudad su nuevo trabajo discográfico que consta de doce canciones más dos versiones alternativas como bonus tracks y todos los éxitos de su fructífera carrera que lo convirtieron en uno de los pilares del rock nacional.

El Tour On The Rock se inició con tres inolvidables funciones con entradas agotadas en el Luna Park, continuó en eL DF mexicano con una seguidilla de shows y el cierre del Festival “Rock Al Parque” en Bogotá para más de 120 mil personas, luego fue el turno de Medellín, Caracas y San José de Costa Rica. En el mes de septiembre Andrés Calamaro presentará oficialmente ON THE ROCK en Londres, para luego embarcarse en una gira por España que lo llevará por San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Madrid y Vigo.

Tras su gira europea, Andrés volverá con su banda a nuestro país donde comenzará, a fines de septiembre, una gira por los principales escenarios argentinos, llegando por primera vez a cantar a Salta en su historia.

El disco ON THE ROCK fue lanzado simultáneamente en España y Latinoamérica con excelentes criticas, el primer corte de difusión es “Los divinos” que está pocisionadose como en nuevo hits de este maestro del rock argentino. El disco fue producido artísticamente por Candy Caramelo, Guido Nisenson y el propio Andrés, cuenta con la participación de notables artistas como Vicentino, Diego «El Cigala», el Langui, Calle 13, Pablo Lescano de Damas Gratis, el trompetista Jerry González y Enrique Bunbury en la clásica ranchera “Te solté la rienda”.

Andrés estará acompañado en Salta por Jose Bruno “el niño” en batería, Candy Caramelo en bajo, Julian Kanevsky y Diego Garcia en Guitarras, Tito Dávila en teclados tradicionales

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 25 de agosto en el Teatro Provincial de Salta – Zuviría 70. Los socios de CLUB ARNET tendrán un 15% de DESCUENTO hasta agotar stock disponible de 300 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.