Por segunda vez: ¡Ite con tu basura!

24/08/2010

Tras el éxito de la primera edición del evento de acción y concientización "Ite con tu basura", se viene la segunda. Será nuevamente en La Caldera el domingo 29 de agosto, y contará con espectáculos para toda la familia, actividades de formación y de recreación y por supuesto mate cocido.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo generar conciencia sobre la basura que muchas veces dejamos en los espacios verdes de nuestra provincia. Para ello el programa La Reggaedera y Natura FM han lanzado una campaña denominada “ITE CON TU PROPIA BASURA”. Se trata de una serie de spots radiales, artículos periodísticos y actividades al aire libre y en lugares públicos de nuestra ciudad.

El 29 de Agosto realizaremos la segunda edición del “Ite con tu propia basura” en La Caldera. Con la adhesión de "Masa crítica", también se realizará una bicicleteada que primero hará un recorrido por la ciudad de Salta para luego partir a La Caldera. Aquellos que quieran sumarse pueden hacerlo, o pueden llegar al predio en auto o colectivo. Allí haremos al mediodía un picnic (llevar comida y bebida).

Este es el cronograma del evento:

10: 00 hs. Concentración de las bicicletas en el Monumento 20 de febrero.

10:30 hs. Bicicletada por la ciudad de Salta –Av. Sarmiento, Belgrano, Av. Virrey Toledo , vuelven al monumento 20 de Febrero y salen para La Caldera.

14:00 hs. En la Caldera, recolección de basura por los márgenes del río. Gracias a la Municipalidad de La Caldera, contaremos con tachos de basura diferenciada y camión recolector. Simultáneamente, acompañarán los tambores de Candombe Atalachurti y show de payasos.

15:30 hs. La banda de Mr. Rogers ( rock para chicos)

16:30hs. El Barco del Abuelo ( reggae, dub)

17:30hs. Cierre con mate cocido (¡LLEVÁ TU TAZA!) y baile del ballet de La Caldera.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir