La AFIP comienza a difundir una serie de estudios económicos sectoriales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) difundirá periódicamente informes sectoriales donde se analizarán detalladamente a los distintos rubros de la economía. En cada trabajo se consignarán las ventas, la rentabilidad, la recaudación impositiva por sector y la cantidad de puestos de trabajos declarados, entre otros ítems.

“Nos ocupamos en este primer informe del sector de alimentos, donde hemos analizado las distintas variables de su actividad económica”, destacó el administrador federal, Ricardo Echegaray.

El rubro alimentos incluye a quienes declaran como actividad principal la producción y procesamientos de carne, pescado, frutas, legumbres, hortalizas, aceites y grasas. Además abarca a aquellos que elaboran lácteos y a quienes elaboran productos de molinería, almidones y productos derivados del almidón, y de alimentos preparados para animales.

Acceda al primer informe a través del siguiente link: http://www.afip.gob.ar/genericos/repeconomico/Reporte Económico-Fiscal por Sectores – Alimentos.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.