Gral. Güemes, hoy Pre Festival Guitarras del Mundo

UPCN Salta, propicia el concurso provincial de Guitarras que participaran en el Festival Guitarras del Mundo 2010.

El titular de UPCN Salta, prof. Roberto Nordmann, destaco la importancia que a despertado esta iniciativa de pre seleccion de guitarristas y que tiene objetivo ampliar el espacio de convocatoria y participacion de los artistas que luego seran protagonista en el Festival de Guitarras del Mundo. Por ello, hemos ampliada la convocatoria efectuando el marco del 1er. Concurso Provincial de Musica Argentina en Guitarra.

Hoy 24 de Agosto de 2010, se llevara a cabo el Pre Festival Guitarras del Mundo, en la Casa Municipal de Cultura de la ciudad de General Güemes, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), que convocara a diversos guitarristas para participar del Concurso Provincial de Música en Guitarra.

Dicho festival tiene como objetivo promover mayores espacios para aquellos valores prominentes de la música argentina en guitarra, y que serán seleccionados para participar en la cartelera del Festival Internacional Guitarras del Mundo, en Sede Provincia de Salta, edición 2010 que se efectuara en el mes de Octubre, bajo la coordinación artística del maestro Juan Falú, y organización a cargo de UPCN.

La organización de este evento cultural cuenta con la participación de UPCN Gral. Güemes, Campo Santo y el Bordo, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gral. Güemes y la coordinación de la Comisión de Cultura de UPCN Salta.

El jurado estara integrado por destacados maestros salteños, tal el caso de Salvador Rueda, Mariana Marquez, Gustavo Kantor, entre otros convocados por la organizacion del Festival Guitarras del Mundo

Mayor información sobre bases e inscripción dirigirse a las oficinas de la Delegación UPCN Gral. Güemes, sito en Pasaje Saravia nº 31 – Teléfono 4913310 – correo electrónico: upcndelegacionguemes@hotmail.com. Inscripciones abiertas hasta las 20,00 horas  previa al inicio del Festival. 

Prensa UPCN Salta (Cesar Chavez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.