Se realizará en Salta el inventario de glaciares

23/08/2010

Hoy a las 13 en Zuviría 744 se firmará el Protocolo Adicional al Convenio de colaboración celebrado entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de Salta.  Este protocolo tiene por objetivo primordial realizar el inventario de glaciares que marca la Ley provincial de Glaciares.



Estarán presentes el rector de la UNSa, Victor Hugo Claros, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Adriana Ortín y el ministro de ambiente, Francisco López Sastre.

Este Protocolo de Colaboración tiene por objeto implementar las acciones necesarias para realizar el inventario de los glaciares y periglaciares de la provincia de Salta, según lo requiere la ley provincial.

Participarán en este trabajo por la Universidad, profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales y, por el Ministerio, la Secretaría de Recursos Hídricos, los cuales serán nombrados a través de los mecanismos respectivos. Cada una de las partes designará un representante titular y suplente con el propósito de programar y coordinar las actividades derivadas de la aplicación del presente Protocolo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir