El tenis argentino se pone a punto para el Abierto de los EEUU

23/08/2010

Mayer, Schwank, Máximo González, Zeballos y Chela salen a la cancha en New Haven, a una semana del comienzo del último Grand Slam de la temporada. Los cuatro primeros debutan hoy.



Leonardo Mayer, Eduardo Schwank, Maximo González y Horacio Zeballos se presentarán hoy en el ATP 250 de New Haven, que se juega sobre cemento y sirve como preparación para el US Open , que comenzará la semana que viene.

Mayer (70) debutará con el australiano Peter Luzack (121) y Schwank (57) enfrentará al norteamericano Taylor Dent (83), mientras que González (195) y Zeballos (63) jugarán entre sí.

Por su parte, Juan Ignacio Chela (52 en el ránking) es el décimo cuarto preclasificado, por lo cual ingresará en la segunda ronda. El que no pudo acceder al cuadro principal fue el tandilense Juan Mónaco, quien en el segundo partido de la qualy fue superado por el francés Guillaume Rufin.

De los cinco tenistas argentinos, el que mejor resultados registra en New Haven es Chela, quien tiene un registro de 5 victorias y 2 derrotas, y llegó en dos ocasiones a cuartos de final (2005 y 2006).

Los principales protagonistas de este torneo son el chipriota Marcos Bagdhatis (1), el brasileño Thomaz Bellucci (2), el chileno Fernando González (3), el local Mardy Fish (4) y el español Tommy Robredo (6).

El torneo de New Haven, que se disputa sobre cancha dura, reparte 663.750 dólares en premios, de los cuales 93.630 quedarán en manos del campeón.

(Infobae)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir