Posadas participó de la 107° reunión del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la 107° reunión del Consejo Federal de Turismo que se realizó este jueves en el Hotel Sofitel de Campana, provincia de Buenos Aires donde se trataron diversos temas de interés turístico.


La reunión fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y participaron los secretarios y ministros de provincias y directivos de la empresa Aerolíneas Argentinas. Luego de la reunión las autoridades participaron de una cena encabezada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La jornada de trabajo incluyó un balance de las estadísticas de la temporada invernal. Al respecto, las autoridades provinciales dieron cuenta del buen momento que atraviesa la actividad.

En la oportunidad se presentó un programa de Fam Press en destinos argentinos. Luego se firmó un convenio entre el Ministerio de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y Destino Argentina, para su realización en diferentes regiones del país, comenzado por el Norte. También se realizó un análisis de la campaña “Viajá por tu País”.

El temario de la reunión incluyó además la planificación de la campaña del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y la presentación por parte del Correo Argentino de las estampillas del Dakar 2011.

Asimismo, se proyectó un video de la nueva imagen de la empresa Aerolíneas Argentinas y se presentó la nueva ruta “Corredor Federal”, que comenzó a operar con éxito este miércoles. La nueva ruta une directamente Salta con Bariloche, Mendoza e Iguazú.  Finalmente, se definió la formación de un comité de campaña para la Feria Internacional de Turismo en el año del Bicentenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.