León Gieco en La Caldera

 

Sábado 9 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal. Desde el municipio de La Caldera, localidad situada a 22km de Salta Capital, se ha confirmado la presentación del conocido músico y cantautor LEON GIECO.

 

La citada actuación que se encuentran programada dentro del marco de los festejos del mes aniversario de esta localidad y sus fiestas patronales, se llevará a cabo el día sábado 9 de Octubre próximo en el Complejo Polideportivo o sea en el mismo escenario donde año a año se realiza en el mes de marzo el Festival Nacional de La Chicha.

Indudablemente esta estelar presentación ya ha concitado gran expectativa no sólo en el pueblo caldereño; sino además en sus seguidores de toda la Provincia de Salta donde no ha actuado desde hace algunos años; por ende se espera una masiva concurrencia no solo del publico salteño, sino también de admiradores venidos desde todas las provincias del norte argentino.

«Para nosotros es un privilegio poder traer a León con todo su bagaje de música a nuestro pueblo y, a pesar que es un gran esfuerzo económico para un pequeño pueblo como el nuestro, creemos que valdrá la pena. Como de costumbre, cuando tenemos este tipo de espectáculo todos los vecinos de La Caldera nos ponemos a trabajar a fin de brindar a nuestros visitantes lo mejor de nosotros.

Tenemos un hermoso paisaje propicios para el turismo, tenemos nuevos emprendedores turísticos ávidos por poder dar sus servicios y ahora tenemos un espectáculo de jerarquía nacional para ofrecer, esperamos que nuestras expectativas se vean satisfechas. “manifestó al respecto el intendente Calabró

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.