Nueva área beneficiará a 200 mil adultos mayores

20/08/2010

El próximo lunes 23, a las 10:30 se lanzará una nueva área de trabajo conjunto entre la Anses, Pami y la Dirección General de Adultos Mayores denominado “Nosotros para Ustedes”, en la hostería Los Ceibos de Villa San Lorenzo. 


Este espacio de trabajo prevé la optimización de los recursos de los organismos oficiales en forma conjunta para diseñar, articular y ejecutar programas y estrategias que generen beneficios para una mejor calidad de vida de 200 mil Adultos Mayores que viven en la provincia.

En la ocasión, los principales referentes de las entidades nacionales y provinciales que tienen como misión brindar servicios a los Adultos Mayores se reunirán con presidentes de Centros de Jubilados y Pensionados con el objetivo de crear un espacio de convergencia, comunicación y camaradería entre los Organismos del Estado y las instituciones intermedias.

Participarán en el acto Ernesto Martínez, director de la Anses Salta; Herman Spollansky, director Ejecutivo del Pami, y Marcel Fuentes, director General de Adultos Mayores, e invitados especiales.

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir