Se celebrará los 50 años del Hospital San Bernardo

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia recuerda que con motivo de celebrarse el 50 aniversario del Hospital San Bernardo están programadas una serie de actividades que se desarrollarán entre el jueves 19 y el viernes 20 del corriente.


Entre estas actividades se destacan una conferencia magistral, una campaña masiva preventiva, una muestra pictórica (con obras del personal y pacientes) y la entrega del premio anual “Hospital San Bernardo” al mejor trabajo de investigación.

La convocatoria que es libre y gratuita está abierta a la comunidad en general, ya que la consigna es extender los festejos a toda la población, pues “el Hospital es de todos y para todos” afirmó su gerente, Jaime Castellani.

Mañana a las 9 se realizará la ceremonia de apertura en la Carpa de Eventos, acto que estará a cargo del gerente general Jaime Dante Castellani. Luego se procederá a una exposición de muestras pictóricas del personal de la institución.

Entre las 9.30 y 10 se tiene previsto entregar el “Premio Anual de Investigación”, las medallas al personal con 25 años de labor continua, personal jubilado y personal fallecido. Al mediodía, como cierre de la jornada está programado un espectáculo de Ballet.

El viernes 20 las actividades comenzarán a las 8 con un acto central para luego dar paso a un desayuno en el Hall Central. A las 10 se dará inicio a la Santa Misa, y más tarde se llevará a cabo la Procesión con el Santo Patrono San Bernardo. Para culminar con los festejos, a las 12.30 se agasajará a los asistentes con un almuerzo de cortesía y shows en la Carpa de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.