Jornadas de Ejecución del Convenio Salud y Cárceles entre Nación y Provincia

18/08/2010

Durante los días 19 y 20 de agosto de 2.010, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, se llevará a cabo las Jornadas de Ejecución del Convenio Salud y Cárceles entre la Nación y la Provincia de Salta que organiza la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios.

El acto de lanzamiento de este convenio está previsto para mañana jueves 19 de agosto a horas 12:30, con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Pablo Francisco Kosiner, el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, Autoridades del Ministerio de Salud de la Nación , Autoridades Provinciales, Municipales, de Fuerzas Armadas, Seguridad, Policiales y Penitenciarias.

El programa de la ceremonia contempla palabras del Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, de la Coordinadora Ejecutiva de la JGM Dra. Mónica Cuñarro, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Pablo Francisco Kosiner y el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Lugar: Centro de Convenciones del Centro Cívico del Grand Bourg.

Jueves 19 de agosto de 2010

Horas 12:15   - Recepción y ubicación de Autoridades en el C.C.G.B.

Horas: 12:30 - Acto de Lanzamiento del.

Receso para almuerzo.

Horas 16:00   - “Cárceles, Derechos Humanos y Aspectos Bioéticos” presentación del Dr. Martín Vazquez Acuña, miembro de la Comisión de Políticas de la JGM de la Nación.

Horas 17:20   - Líneas estratégicas de trabajo de los Programas y Direcciones del

Ministerio de Salud de la Nación :

- Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable.

- Dirección de Maternidad e Infancia.

- Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.

- Remediar

Viernes 20 de agosto de 2010

Horas 09:00   - Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones.

- Dirección de SIDA y ETS

- Programa de Control de Cáncer Cerviño Uterino.

Horas 11:00   - Mesas de trabajo entre los profesionales del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta y los profesionales del MSAL para establecer necesidades, formas de coordinación y colaboración para resolver problemas, establecimiento de protocolos de atención y de un cronograma de las actividades a realizar en conjunto durante el año 2.010.

Horas 14:00   - Finalización.

Alcaide Oscar Fabián   Comunicador  Social

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir