Convenio de financiamiento “Uno más Uno”

18/08/2010

Salta comprará 10 camionetas, 10 motos y equipamiento con ayuda de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  En el marco del “Programa de Fortalecimiento de la Gestión de Seguridad Vial de las Provincias”, el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey firmaron un convenio de financiamiento por 2.400.000 pesos destinados a inversión en Seguridad Vial.

El Ministro Randazzo informó que “desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la provincia realizaremos una inversión de 2.400.000 pesos, destinados a la compra de 10 camionetas, 10 motos, 1 grúa y equipamiento general para los agentes de tránsito (chalecos refractarios, conos de señalización y seguridad)”.

Por su parte, el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens destacó que “esta inversión se compone de 1.200.000 pesos aportados por la Provincia y otra suma igual por parte de la Agencia”.

Finalmente, Rodríguez Laguens adelantó que próximamente “este convenio que hemos denominado Uno + Uno se extenderá a todas las provincias que lo soliciten”. Y recordó que ya son tres las provincias que han adherido a éste convenio.

Área de Prensa

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Ministerio del Interior de la Nación

Teléfono: 5295-2400 interno: 1045

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir