Festival Internacional de Teatro Late Alto 2010

17/08/2010

El Instituto Nacional de Teatro, organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, se hace presente una vez más con el CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO DEL BICENTENARIO "EL PAIS EN EL PAIS".


200 ciudades, las 24 provincias y sus capitales, 350 funciones, 18 festivales, 30 espectáculos nacionales y 10 compañías extranjeras. En la ciudad de Salta, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO LATE ALTO SALTA 2010, invita a participar a toda la ciudadanía en un intercambio que promete diversidad local, nacional e internacional.

Desde el 24 al 29 de agosto el Festival Internacional de Teatro, promoverá la diversidad y el crecimiento artístico de la Provincia desde la retroalimentación de los actores y el espectador.

En esta oportunidad, 8 localidades se suman a la propuesta: Cachi, Cafayate, Cerrillos, Metán, Rosario de la Frontera, General Guemes, Vaqueros y Orán; participando en la organización municipios y el Instituto Nacional del Teatro Representación Salta.

A través de la cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, el INT se suma a los festejos por el bicentenario de la Patria en un hecho teatral que será único e irrepetible.

Instituto Nacional del Teatro Representación Salta

Mitre 23 TE +54 (0387) 4220046 /

salta@inteatro.gov.ar

Prensa y Difusión

intprensa@gmail.com

http://www.intsalta.blogspot.com/

Pía D' Lucca

maria_pia_salta@hotmail.com

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir