El Comité Capital de la UCR del Chaco, convoca a los cuatro circuitos electorales del centro

17/08/2010

La mesa del Comité Capital de la UCR del Chaco convoca para el martes 17 de agosto a las 20, en la sede de López y Planes 358 en Resistencia, a una reunión conjunta de la dirigencia y militancia de los cuatro Circuitos del Centro -C1, C2, C3 y C4- y a los cuadros técnicos y toda la dirigencia de la Ciudad para brindar un informe.


Esta convocatoria se realiza “luego de haber cerrando el ciclo de visitas a los distintos Circuitos de nuestra capital y haber estado en contacto con la mayoría de los dirigentes barriales”, indicó el presidente del Comité Hugo Domínguez.

Domínguez adelantó que el informe contendrá temas relacionados con: Dar a conocer un informe y balance de las visitas a los distintos circuitos; Situación Partidaria; Información sobre la formación del Instituto Radical de Políticas Públicas; Lanzamiento de Mo.Re.Na. (28 de agosto en Córdoba); Agenda electoral (Fontana), entre otros temas de interés dirigencial.

Hugo Domínguez destaco la importancia de la participación de los dirigentes en esta reunión convocada por la Mesa del Comité Capital ya que “la tarea realizada en estos meses respetó el planteo inicial, desde que asumió, de construir un Comité participativo y de puertas abiertas”. El dirigente dijo que espera a “todos” para “escucharlos y poder diagramar estrategias en conjunto”.

Prensa Hugo Dominguez

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir