Urtubey ofreció escenarios naturales de Salta para que Fito Páez filme su próxima película

16/08/2010

Fue durante un encuentro previo a la presentación del músico rosarino en el Teatro Provincial de esta capital, que estuvo colmado de salteños y turistas.


Minutos antes de que Fito Páez subiera el escenario del Teatro Provincial a presentar Confía, su nueva producción, el gobernador Juan Manuel Urtubey dialogó con el rosarino sobre su regreso a Salta después de 11 años, su vida artística y sus planes.  En el camarín el mandatario le obsequió un poncho salteño realizado por artesanos de Molinos, que el artista agradeció y se probó inmediatamente.

El músico le comentó a Urtubey que en 2011 volverá a filmar en el interior del país. El mandatario le ofreció los escenarios naturales de Salta y el apoyo provincial para que realice su producción en esta provincia.

El Teatro Provincial estuvo colmado esta noche por salteños y turistas, que visitan la ciudad en este fin de semana largo. Es que Fito Páez volvió a Salta después de once años: en 1999 y en el entonces Teatro de la Ciudad presentó Abre, su octava producción discográfica.

Al concierto del rosarino, uno de los mimados del rock argentino, se sumarán los que el 22 y 28 del corriente ofrecerán Javier Calamaro, Carlos Baglietto y Lito Vitale en la provincia, en el marco del festival “Tango en la tierra del vino”. Calamaro actuará primero en la plaza principal de Cafayate; luego, Baglieto y Vitale, lo harán en la plaza 9 de Julio.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir