La Selección de fútbol para ciegos goleó a Grecia en el Mundial

16/08/2010

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos golearon hoy a Grecia por 3 a 0 en encuentro de la segunda fecha del grupo B del Campeonato Mundial. El equipo albiceleste se recuperó de la inesperada caída sufrida ayer ante Francia por 1 a 0.


Lo goles del equipo argentino fueron convertidos por su estrella, Silvio Velo.

Los Murciélagos dominaron el partido desde el segundo inicial y al término del primer tiempo ya ganaban 1 a 0.

En el segundo tiempo, generando numerosas situaciones de gol y obligando a los griegos a cometer muchas infracciones, los Murciélagos sellaron una victoria holgada que potencia al equipo de cara al trascendental partido de mañana a las 13 contra los chinos.

Con este resultado, la Selección Argentina mantiene intacta su posibilidad de clasificarse a la semifinal.

Argentina formó con estos jugadores: Dario Lencina (ARDEC de Rosario, arquero), Eduardo Díaz (ARDEC de Rosario), Diego Cerega (Ríver Plate), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba) y Silvio Velo (Ríver Plate).

Luego ingresaron Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Gustavo Maidana (Ríver Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Oscar Aciar (Bella Vista de Mendoza).

El único que no jugó fue Ernesto Juani (Ríver Plate, arquero).

En otros partidos, España derrotó a Colombia 2 a 0 con goles de Antonio Martín, por el grupo A, mientras que por el grupo de Argentina, Brasil venció a Francia 1 a 0, con anotación de Jeferson.

Posiciones Grupo A España 6 puntos en dos partidos, Colombia y Japón 1 en dos partidos, Inglaterra 0 en un partido. Corea del Sur, aún no debutó Grupo B Brasil 6 puntos en dos partidos, Argentina y Francia 3 en dos partidos. Grecia y China 0 en un partido.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir