Se viene el Festival Internacional de Teatro "Late Alto Salta 2010"

15/08/2010

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y el Institituto Nacional de Teatro, representación Salta, invitan al Festival Internacional de Teatro Late Alto Salta 2010, que se realizará del 24 al 29 de agosto en Salta, el . El mismo apunta a promover la diversidad y el crecimiento artístico de la provincia desde la retroalimentación de los actores y el espectador. El lanzamiento para la prensa tendrá lugar el próximo miércoles 18 de agosto, a las 11, en la sala Mecano (Caseros 460).


Este Festival se enmarca en el Circuito Nacional de Teatro del Bicentenario El País en el País, programado por el Instituto Nacional del Teatro, organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación. Se trata de un evento que incluye 200 ciudades, las 24 provincias y sus capitales, 350 funciones, 18 festivales, 30 espectáculos nacionales y 10 compañías extranjeras.

En esta oportunidad, 8 localidades se suman a la propuesta: Cachi, Cafayate, Cerrillos, Metán Rosario de la Frontera, General Güemes, Vaqueros y Orán, participando en la organización municipios y el Instituto Nacional del Teatro Representación Salta.

A través de este acuerdo de cogestión entre la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y el INT representación Salta, este festival se suma al bicentenario de la Patria en un hecho teatral que será único e irrepetible

La mejor selección de obras teatrales, representado diversos países latinoamericanos y europeos llegarán a Salta para desafiar la imaginación de los amantes del teatro. El costo de las entradas será sumamente accesible para que nadie se pierda ninguna función.

Un evento para vivir, sentir y respirar teatro.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir