En el radicalismo siguen con la campaña con miras a las elecciones partidarias del 29 de agosto

15/08/2010

Así el día viernes dirigentes recorrieron la zona centro y el candidato a presidente del comité capital José María Farizano visitó a los afiliados de zona Norte. El día sábado el candidato a presidir el comité provincia Carlos Posadas estuvo en el Embarcación y Salvador Mazza. Ese mismo día referentes y candidatos del NUEVO RADICALISMO visitaron Santa Ana, B° el Porta y Ferroviario y el dia domingo el B° San Rafael.

Este lunes a las 20 hs. se reunirán en Vicente Lopez para continuar con el cronograma establecido para llegar el dia 29 de agosto con grandes expectativas.

Farizano, quien busca convertirse en el presidente del comité capital de la UCR por la lista 8, expreso "Somos alfonsinistas, cómo no serlo, si es sinónimo de radicalismo puro en acción, pero apostamos a que del consenso nacional va a salir la fórmula que nos permita frenar al kirchnerismo y comenzar a corregir las profundas desigualdades donde nos metieron, así como terminar con tantos odios y resentimientos.

Por eso convocamos a todos los afiliados a participar el domingo 29 de las internas radicales y, lo que es más importante aún, a sumarse desde el lunes 30 al profundo y necesario debate que nos permitirá tener y presentar un partido moderno, dinámico y con verdaderas posibilidades de incidir seriamente en la política municipal, provincial y nacional.

Por su parte el candidato a presidir el comité provincia, por la lista 8 (NUEVO RADICALISMO), Carlos Posadas, indicó que su intencion es volver a tener un partido grande, donde se discutan proyectos, ideas, y dijo " las internas se van a centrar en que los afiliados elegirán entre dos modelos “el viejo radicalismo, el de la intervención que termina el 29 de agosto, donde se utilizaron prácticas delesnables para la elección de candidatos, con un partido pequeño que pelea por una concejalía en la capital, contra un nuevo radicalismo que es el que llevamos adelante y con el cual pretendemos retornar a las primeras posiciones de la consideración pública, vigoroso y con un proyecto de gobierno claro”. Con respecto a la posición que adoptarían frente a la posibilidad de alianzas con distintos sectores políticos el candidato expresó “nuestro limite es el kirchnerismo y ese modelo de concentración de poder con sesgos de corrupción”.

La Juventud Radical, que también participa de la internas, acompañaron a los referentes en las visitas y difundieron la necesidad de que los jóvenes afiliados menores de 30 años, recuerden que el día de las elecciones deberán votar por la lista del NUEVO RADICALISMO que lleva como candidatos a los dirigentes, Carlos Posadas, Jose Maria Farizano, Gabriel Martinez, Susana Gispert, Mario Rondoni, Miguel Nanni, Maria Fernanda Justiniano, Carlos Ibargueren, Ana Maria Hernandez, entre otros y tambien que deben votar a la LISTA 8 del NUEVO RADICALISMO en juventud la cual es encabezada por Matias Assennato. El candidato de la lista 8 por la JR expreso sus deseo de poder construir un partido donde se retomen las ideas que hicieron grande a la UCR "para nosotros, el radicalismo son esos sueños que llevan 120 años y que nos hacen seguir adelante, dejando la vida por nuestro partido, pensando que depende de nosotros cambiar esta realidad, y por eso le pedimos a los jovenes radicales de toda la provincia, a aquellos que se afiliaron a la UCR creyende en esos ideales, compartiendo su doctrina, que el 29 de agosto nos acompañen con su voto", expresó.

El dia 26 de agosto a las 19 hs. en el teatro Opera se realizará el acto de Cierre y se invita a todos los afiliados a participar del mismo "en el Opera vamos a demostrar que el NUEVO RADICALISMO va a devolver la mística perdida a nuestro partido" dijeron.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir