Vendedores ambulantes que deseen instalar puestos en la Feria del Milagro

La Dirección General de Control Comercial, dependiente de la Secretaría de  Protección Ciudadana, informó el cronograma de inscripciones para los comerciantes interesados en instalar puesto en la Feria del Milagro. El trámite se realizará a partir del 18 de agosto. Ese día se registrará a vendedores que deseen ubicarse en el pasaje Beltrán del parque San Martín.


El 23 de agosto, en tanto, se inscribirá a interesados en trabajar sobre calle Lavalle; el 24, se registrará al remanente de los vendedores locales; el 25, a vendedores de productos regionales (masas); el 26 y días subsiguientes, se atenderá a comerciantes en general.

El trámite debe realizarse en la sede de pasaje Castro y General Güemes, de 8 13.30. Los vendedores que están empadronados en la Municipalidad deberán abonar un piso de 110 pesos y los que no, 198 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.