El Gobernador recibió al representante de Naciones Unidas para el Desarrollo

 

Martín Santiago Herrero, delegado del PNUD, destacó la importancia de la realización en Salta del Congreso Internacional de Mediación, en setiembre próximo.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este jueves al representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Martín Santiago Herrero. En la oportunidad, el mandatario y el delegado dialogaron sobre aspectos de la articulación de políticas entre el sector público y el privado.

En el encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, también participó la ministra de Justicia, María Inés Diez. Otro de los temas que se puso de relieve durante la reunión fue la organización del Congreso de Mediación que se realizará en Salta, en el mes de septiembre próximo.

En el Congreso de Mediación internacional se realizarán conferencias magistrales y debates sobre proyectos exitosos de alcance global, talleres prácticos y teóricos. Asimismo, llegarán a Salta expertos de nuestro país, de Estados Unidos, Inglaterra, México, España, Senegal, Colombia, Costa Rica, Brasil, Túnez, Bolivia y Canadá.

Al final de la reunión, el Gobernador hizo entrega de un presente recordatorio al delegado de Naciones Unidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.