Salta se promociona en Expoeventos 2010

12/08/2010

La provincia de Salta está presente en Expoeventos 2010, que se realiza entre el 10 y 12 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Se trata del mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones de Latinoamérica. Allí Salta se promociona como un destino ideal como sede de eventos y congresos.


Participan el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el subsecretario de Turismo, Fernando García Soria, junto al presidente y la vicepresidente del Bureau; Joaquín Caso y Soledad Urtubey.

En el primer día de la feria, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recorrió el stand de Salta, donde se difunde, además de las bondades de los diversos circuitos turísticos, la importante cantidad de auditorios con que cuenta Salta, dispuestos y acondicionados para recibir cómodamente a congresos y convenciones con todos los requerimientos en cuanto a capacidad y tecnología. Se distribuye también la guía “Salta, sede de encuentros”, con información sobre salones, predios y organizadores de eventos autorizados.

Cabe destacar que de acuerdo con los datos arrojados por el Salta Convention & Visitors Boreau en nuestra provincia, durante el 2009 se realizaron 84 eventos de los que participaron más de 26 mil personas de otros lugares, lo que marca el posicionamiento que va logrando como sede de encuentros de envergadura, convirtiéndose actualmente en uno de los destinos más elegidos a nivel nacional.

Salta cuenta con hoteles de categoría, con importantes salones y un Centro de Convenciones con capacidad para 3.500 asistentes en salones modulables, el más avanzado y moderno del país, totalmente equipado con tecnología de punta. La Provincia ofrece además, diferentes atractivos turísticos y culturales, como así también actividades de entretenimiento para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

Por Salta están presentes Exposium América Latina, Hotel Alejandro I, Hotel Sheraton, Sol del Norte Eventos, Tren a las Nubes, Andes Líneas Aéreas, Hotel Design Salta, Levent y hotel Casa Real.

La feria

En la edición 2010 de Expoeventos se convocó a los directivos de más de 100 asociaciones médicas y también de otras especialidades. Están presentes 298 expositores de 13 países y 35 bureau de convenciones. Además se realizarán durante la feria más de 1250 reuniones de negocios.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir