Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera

La Obra Pontificia de la Infancia y Adolescencia Misionera informa que el próximo domingo 22 de Agosto se celebra la Jornada Nacional de esta Obra. Para ello se ha organizado un Encuentro que se llevará a cabo en el Colegio San Francisco (Tomassini) de 9 a 18 hs.


De esta manera nuestra Arquidiócesis se unirá a todos los animadores, niños y adolescentes misioneros de la Argentina y del mundo. El lema que acompaña durante todo este mes de agosto a los niños y adolescentes misioneros es “Para Asia y el mundo entero, cada día misionero”. Durante todo este año la Obra de la IAM tiene como telón de fondo al continente asiático, por cuyas necesidades se invita a rezar a los niños y adolescentes. Asia es el continente donde nació y misionó Jesús, el motivo (China), por el cual Monseñor Forbin Janson funda la Infancia Misionera y tierra de misión de San Francisco Javier (que junto a Santa Teresita del Niño Jesús son los Patronos de las Misiones).

Se invita a toda la Iglesia a unirse a los niños y adolescentes misioneros en la oración para dar gracias a Dios Padre por la “vida” de esta Obra, por los niños y adolescentes que le confía y por los gestos de ternura que diariamente tiene para con la infancia y adolescencia misionera de Salta u del mundo.

¡De los niños y adolescentes del mundo!  ¡Siempre amigos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.