En Capital un concejal solicitó interpelar a la Coordinadora General de la Intendencia

12/08/2010

El concejal Carlos Saravia presentó un proyecto de resolución por medio del cual solicita que el Concejo Deliberante capitalino interpele a la Dra. Estela Soto, quien se desempeña como Coordinadora General de la Intendencia. Tal solicitud se fundamenta en relación a lo actuado al respecto del otorgamiento de licencias de taxis y remises, las que ya se encuentran en sede judicial.

Entre los considerandos del proyecto, Carlos Saravia destaca que si bien el Concejo Deliberante, sancionó la Ordenanza nº 13.105, que autorizaba la concesión de 400 licencias, buscando aliviar el déficit de empleo de jefes de grupos familiares a título de micro-emprendimientos y se establecía un procedimiento neutral de entrega de las mismas, mediante los Decretos n°s. 155, 331, 682, 714, 729, 752, 811 y 853 se entregaron licencias cuya legalidad resulta objeto de públicos cuestionamientos, cobrando notoriedad la imputación penal de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, lo que hace imperiosa la presencia de la Coordinadora General de la Intendencia a fin de que sea interpelada sobre la problemática mencionada.

El proyecto prevé que la interpelación se realice en sede del Concejo deliberante de la Ciudad en la sesión ordinaria del día 18 de Agosto de 2010.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir