APSADES: Exitoso paro en salud, dice Nesrala

12/08/2010

APSADES informa que,  con gran éxito se realizó el PARO de 24 horas con más del 80% de adhesión, fundamentalmente en el interior de la Provincia donde en algunas Áreas Operativas fue del 100%, a pesar de la desinformación intencional, agresiva y falaz de algunos medios de prensa y autoridades ministeriales para desestabilizar nuestra medida de fuerza.


Nos presentamos a la Audiencia Conciliatoria conjuntamente con ASPROMIN y ASPROÑA, en la misma exigimos la reapertura de la Mesa de Concertación Salarial y una Conformación de una Mesa conjunta con el MSP para analizar y buscar soluciones a las condiciones laborales y edilicias.

El representante por el MSP, Dr. Jorge Torres se compromete a transmitir la inquietud al Ministro de Salud Pública para que gestione ante el Ministro de Finanzas la reapertura de la Mesa de Negociación Salarial y acuerda conformar una Mesa para analizar y evaluar las condiciones laborales y edicilias.

La Secretaría de Trabajo de la Provincia por su parte cita a una nueva audiencia para el 18 de agosto a las 12 hs. a fin de concretar los puntos solicitados.

Una vez más demostramos que con la unión lograremos defender nuestros derechos.

Juntos somos más fuertes.

Por nuestra dignidad.

Siempre de pié, nadie nos doblegará.

Lic. Cristina Nesrala

Secretaria General de APSADES  - Secretaria Gremial de FESPROSA

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir