80 mil pesos para Chicoana

12/08/2010

En la localidad de Chicoana, el diputado nacional, José Vilariño, entregó un subsidio de 80 mil pesos al municipio para la realización de obras públicas y la compra de  equipamiento para el Concejo Deliberante.


Del acto de entrega participaron, el intendente Raúl Romano (PJ),  el presidente del Concejo Deliberante (PV) Omar Córdoba,  el cuerpo legislativo y representantes de entidades intermedias. “Este es el resultado de un trabajo mancomunado y comprometido con los vecinos, puesto que aquí no interesa de que partido venimos, interesa la gente”, destaco José Vilariño cuando hacia efectiva la entrega del subsidio.

Cabe destacar que los 80 mil pesos que recibió el municipio de Chicoana, son fondos del Aporte del Tesoro Nacional que fueron gestionados ante Nación el por el legislador salteño.

En la oportunidad, Vilariño,  junto a los funcionarios locales y asociaciones intermedias, aprovechó para recorrer  las obras ejecutadas y en ejecución del municipio en las que se utilizan fondos nacionales.

El legislador nacional, se comprometió a  gestionar la creación de un playón deportivo para el colegio  secundario Malvinas Argentinas y dinero para la mejora de La Casa de la Tradición , sede del fortín Gauchos de Chicoana.

No obstante, tanto Vilariño como Romano asumieron el compromiso para que el plan provincial “Gas en Casa” pueda ser implementado en la localidad.

 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir