UPCN Salta, solicitó al Gobierno equiparar las Asignaciones Familiares

11/08/2010

 

El gremio envió Nota solicitando preferente tratamiento para actualizar el beneficio de las asignaciones familiares para los trabajadores del sector publico.

 

Desde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), el titular del gremio, prof. Roberto Nordmann, informo que oportunamente fue elevado mediante nota, solicitando la actualización del beneficio de las Asignaciones Familiares para los trabajadores del sector público provincial.

El pedido, fue enviado por ante el Ministerio de Finanzas y Obras Públicos, ámbito en el cual se desarrollan las paritarias o negociaciones salariales para los empleados de la Administración Pública.

Y sobre el particular, cabe destacar que durante el periodo 2010 las asignaciones familiares no tuvieron las recomposiciones que se vienen solicitando desde el sector gremial.

A este retraso en el tratamiento de beneficios de las asignaciones y otros puntos de mejoras en la calidad del Salario para loe empleados públicos, se suma los anuncios propiciados por el Gobierno Nacional, en la cual se aumentaron las Asignaciones Familiares tanto para los trabajadores activos y para el denominado Salario Universal; con lo cual el beneficio a nivel provincial requiere una readecuación en las cuantificaciones pecuniarias.

En consecuencia UPCN Salta, espera una pronta apertura a las reuniones para analizar el tema y llegar a buenos términos con los funcionarios del Ejecutivo provincial.-

 

Prensa UPCN Salta

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir