Se inició el programa “El municipio recorre la ciudad”

11/08/2010

Desde la Secretaria de Gobierno y Acción Ciudadana se informó que ayer comenzó a implementarse el programa “El municipio recorre la ciudad”. El objetivo es consensuar con los vecinos más representativos los problemas y necesidades de cada barrio, buscando una solución a través de la participación comunitaria.

La primera reunión se realizó ayer en el Centro Vecinal de Villa las Chartas, con la participación de 60 vecinos, los cuales se mostraron conformes con la gestión que viene realizando la Intendencia, señaló la secretaria de Gobierno y Acción Ciudadana, Gisella Moreno.
El intendente instruye a los funcionarios de las distintas áreas municipales  para recorrer los barrios buscando soluciones a las problemáticas más frecuentes junto a los vecinos. Los temas más relevantes en el barrio visitado fueron la colaboración por parte de la Municipalidad en la construcción y enrejado de la gruta a San Cayetano y del playón deportivo del barrio. Además, los vecinos mencionaron el tema de las luminarias y la posibilidad de transformar a la plaza Gurruchaga en un centro de recreación los días domingos. El vocero de la comunidad fue, en este caso, el presidente del centro vecinal, Emilio Gutiérrez.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir