“Miércoles solidarios”, nuevo programa de integración

11/08/2010

La Dirección General de Responsabilidad Social y Empresaria de la Provincia realizará este miércoles, la jornada de “Miércoles solidarios”, junto a la empresa Chango Más y la Secretaría de Acción Social municipal.


Los “Miércoles solidarios” tienen como fin generar un espacio de integración entre niños de la escuela especial EFETA y la escuela Mariano Moreno, con tardes de recreación e integración que se realizan en instalaciones del centro de compras Chango Más.

La jornada se realizará de 15 a 17, tiempo en el que los niños de ambas escuelas compartirán actividades recreativas y de esparcimiento. Estarán a cargo de profesionales de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad y Acción Social municipal.

Las actividades se realizarán todos los miércoles de agosto. La organización está a cargo de las Direcciones de Responsabilidad Social y Empresaria y de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, Chango Más y Secretaría de Acción Social.

 

 

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir