Isa visitó la Cooperadora Asistencial

11/08/2010

Luego de recorrer las instalaciones del edificio, saludó al personal y a los beneficiarios de diferentes planes sociales que se encontraban en el lugar.


Esta mañana, el intendente Miguel Isa, visitó la Cooperadora Asistencial, luego de recorrer parte de sus instalaciones y saludar a los empleados, hizo lo propio con los beneficiarios de la Tarjeta Social y otros planes de asistencia, que se encontraban en el lugar.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrido, el tesorero de la Cooperadora, Eduardo Cattáneo; la coordinadora de Políticas Sociales, Evita Isa y el responsable del programa Tarjeta Social, Miguel Farías.

“El intendente vino a supervisar la entrega de las 1.500 nuevas tarjetas sociales dadas de alta desde la descentralización de políticas sociales encarada por el Gobierno Provincial, a saludar al personal de la Cooperadora y a supervisar el trabajo que se realiza a diario aquí”, explicó Evita Isa.

Respecto a las nuevas tarjetas, la funcionaria indicó que “esta entrega se realiza previa notificación a los domicilios de los beneficiarios, por lo que solicitamos que se acerquen a Buenos Aires 693, sino, una vez que culmine la entrega aquí en Cooperadora, se iniciará en los domicilios de los beneficiarios”.

Para retirar las tarjetas, los beneficiarios deben acercarse a la sede de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, en el horario de 8 a 13. Para el resto de los programas, la atención es de 7 a 13.

Por otro lado, se informa que 1.000 tarjetas sociales más que se están entregando que fueron reactivadas por la Municipalidad tras ser dadas de baja debido a que sus titulares incurrían en incompatibilidad por estar recibiendo la Asignación Universal por Hijo. Como ahora ya no se trata de planes incompatibles entre sí, esas personas deben concurrir a las oficinas de Cooperadora a retirar su tarjeta.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir