Integración en una nueva edición de los “Miércoles solidarios”

11/08/2010

Cerca de 50 alumnos de las escuelas especiales Mariano Moreno y EFETA compartieron un refrigerio y vieron un espectáculo de la Banda de Música de la Municipalidad.


Una nueva jornada de los “Miércoles Solidarios” se desarrolló hoy, desde las 15, en el salón para niños del supermercado Chango Más. Alrededor de 50 alumnos de las escuelas especiales Mariano Moreno y EFETA participaron de la actividad. Los pequeños compartieron un refrigerio y asistieron a un espectáculo de payasos y a la presentación de la Banda de Música de la Municipalidad.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y las empresas Walmart y Chango Más.

“Esto se trata de acciones comunitarias que buscan restablecer vínculos de amistad e integración entre los niños con capacidades diferentes de diferentes barrios”, explicó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Soto.

Por su parte, la directora de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad, Marcela Llanos, destacó el compromiso de la firmas Walmart y Chango Más.

También estuvieron en jornada la directora de Discapacidad de la Provincia, Fabiana Ávila, y la directora general de Responsabilidad Empresaria de la Provincia, Jorgelina Bellagamba.

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir