Galleguillo presentará su disco “Febrero”

11/08/2010

El viernes desde las 22, toda la fiesta del folclore carpero se vivirá con la presentación de Sergio Galleguillo, en el Teatro Provincial de Salta, auspiciado por la Municipalidad de Salta.


Por primera vez, el cantante riojano llega al teatro de Zuviría 70 para presentar “Febrero”, su último trabajo discográfico, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. El carisma especial de Sergio Galleguillo, su canto y su pasión, lo traen a nuestra ciudad para compartir una presentación alegre y festiva. “Febrero” es un disco donde se encuentra el amor (zamba), la nostalgia (canción), la alegría (saya), el desamor (taquirari), la esencia (chaya), y sentimientos (chacarera), es la vida resumida en una palabra, es la magia de las cosas que nos rodean.

Hace un tiempo atrás, el folclorista aseguró que el nuevo disco le trajo muchas alegrías, porque sensibiliza. “Febrero -para el riojano-, es mucho más que un mes, el riojano espera Febrero para matar las penas de todo el año, porque él ya no cumple años, cumple Febreros”.

Galleguillo ofrecerá además los temas que la gente quiera escuchar, el espectáculo abarcará casi dos horas, contando la historia de cada tema, cómo se fue dando, con alguna pareja de baile y una puesta en escena con videos y música.

El folclorista también afirmó que,”En este disco hay muchas cosas que me pasaron, porque tiene historia, este disco lo grabamos en mi casa, en el campo, y cada tema tiene un significado importante”.

Galleguillo es una persona muy humilde, su canto es común pero su pasión y sus dichos lo muestran diferente. Atrapa al público desde el primer tema y detrás tiene a una banda que lo acompaña a la perfección.

Cuando tenía 8 años, jugaba al tenis y al cumplir los 20 se inclinó por el paddle. Obtuvo los mejores puestos en primera categoría, tanto en torneos provinciales, como regionales e incluso nacionales. Ya a partir del año 1997, se dedicó únicamente a la música y dejó de lado su veta deportiva para transformarse en un folclorista con reconocimiento nacional.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Provincial: Platea $80, $70 y $60, Palco $60, Pullman $40 y Súper Pullman $30.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir