Mañana es el escrutinio definitivo por los votos de Nazareno

En el salón de escrutinio del Tribunal Electoral comenzará mañana a las 18 el recuento definitivo de los votos emitidos el domingo en Nazareno en el referéndum realizado allí para definir el destino de la hostería construida en esa localidad por la Provincia. El referéndum fue convocado por decreto 2719 y ley 7620. Una vez finalizado el escrutinio, el Tribunal Electoral procederá a proclamar el resultado del comicio.

El domingo se votó en seis escuelas de otras tantas localidades de nazareno. Las mesas funcionaron en las escuelas 4346 “Nuestra Señora de Guadalupe” de Nazareno, 4416 “Virgen de la Medalla Milagrosa” en Bacoya, 4456 de Poscaya, 4529 “Fray Mamerto Esquiú” de Cuesta Azul, 4222 “Juana Manso” de Molino de Cuesta Azul y 4536 “Facundo de Zuviría” de San Francisco de Tuctuca.

Sólo en la escuela Nuestra Señora de Guadalupe se usó el voto electrónico, por lo que las urnas de ese establecimiento contienen las boletas de voto electrónico que cuentan con la decisión del elector tanto impresa en el papel como grabado en el chip respectivo.

Salir de la versión móvil