Jornada de capacitación para jóvenes empresarios “Emprender 2010”

10/08/2010

El viernes 13 se llevará a cabo la jornada “Emprender 2010”  organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de de Comercio e Industria de Salta. La actividad se cumplirá en el Teatro Provincial, a partir de las 9, y la apertura será encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa.


En primer término hablará el gobernador y luego dirigirá unas palabras el jefe comunal. Posteriormente, ofrecerá un discurso el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Zózzoli.

A las 10 hablará el presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria, Alejandro Peuchot.

Según el programa de actividades previsto, a continuación disertará Ramón Savatella, empresario, y sobreviviente de la tragedia de los Andes. Se trata de una de las historias más importantes de supervivencia del ser humano, pero también una inspiradora llamada a los hombres y mujeres de negocios, para enfrentar con confianza las adversidades que se presentan en la dirección de empresas y el “quehacer” profesional.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir