Isa encabezó el Mega Festival Día del Niño que reunió más de 50.000 personas

El intendente capitalino Miguel Ángel Isa participó del Mega Festival Día del Niño en el playón del estadio Delmi. Las actividades comenzaron al mediodía cuando se abrieron las puertas del recinto que, durante la tarde, congregó a más de 50.000 personas.


El evento estuvo organizado por el  Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta y contó con el valioso apoyo del Sindicato de Camioneros de Salta. Fue auspiciado por diversas firmas comerciales como Banco Macro y Salta Refrescos, entre otras.

Acompañando al intendente estuvieron la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el senador provincial, Gustavo Ruberto Sáenz; el ministro de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea; el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dante Rosas; el director general de Servicios a la Comunidad, Luís Maroco; funcionarios municipales y concejales.

En la entrada al predio los chicos recibieron una bolsita con el número para el sorteo y golosinas tales como alfajores, galletas, caramelos y chupetines.

En el predio se establecieron puntos estratégicos donde se entregó gaseosa y pan dulce a los niños, quienes, además de los premios y golosinas, pudieron disfrutar de 20 juegos inflables, un barco pirata, un toro mecánico, un giroscopio, un avión y camas elásticas.

Durante el festival se realizaron sorteos de 2 computadoras, 4 play stations, camiones gigantes, tractores gigantes, pistas de motos y autos, 80 bicicletas, muñecos y bebotes, sets de cocinas, cunas para bebés y cientos de pelotas.

Algunos de los ganadores fueron Carla Agüero (6) de barrio Santa Rita, Agustina Monserrat de barrio Democracia, Sofía Flores (10) de barrio San Francisco, Mónica Barran de barrio La Loma, entre cientos de niños. Los ganadores de play stations fueron Rodrigo Viveros y Nina Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.