Invitados especiales en el Provincial Plaza Hotel

El Provincial Plaza Hotel, como parte de su programa Aída de RSE, fue anfitrión de 30 escolares de EGB 2 de la localidad de Nazareno cita a más de 300 km. de Salta Capital.


Invitados por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, los niños recorrieron los principales atractivos de la Ciudad. Muchos de ellos, visitaron Salta Capital por primera vez y quedaron maravillados con las actividades que realizaron.

Uno de los momentos centrales se vivió el viernes 6 de agosto en un almuerzo donde participaron el Ministro de Educación de la Provincia de Salta, Leopoldo Van Cauwlaert, el Director del Ministerio de Turismo, Lic. Fernando García Soria y un gran equipo de trabajo del Provincial Plaza Hotel.

Para el deleite de los pequeños se presentó un espectáculo muy especial que comenzó con la presentación de la Camerata Infantil de la Orquesta Sinfónica de Salta para luego dar paso al afamado Muñeco Pepito de Rodolfo Aredes, quien sorprendió a todos con regalos y sorpresas.

Una vez más el Provincial Plaza Hotel se suma a una iniciativa que tiene como principal finalidad revalorizar la actividad turística en un claro ejemplo de compromiso con la comunidad salteña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.