Festejos del Día del Niño en Cerrillos

09/08/2010

Como estaba previsto durante el fin de semana el municipio agasajo a los niños del pueblo, con el festejo en distintos sectores de la población.


El día sábado se compartió anticipadamente el festejo en Los Álamos, La Rinconada y 2 de Abril, lugares en donde más de 800 niños recibie-ron el merecido agasajo.

Correspondiente a la jornada de ayer más de mil quinientos niños, acompañados de sus familiares se dieron cita en hora temprana de la tarde en la plaza principal para dis-frutar de los diferentes juegos y sorteos.

Los pequeños que estuvieron disfrutando toda la tarde de los peloteros y el toro mecánico, compartieron además los distintos concursos que se realizaron en el lugar, en donde los menores recibían juguetes.

En la tarde de ayer los papás dispusieron de todo el tiempo para disfrutar con los mas pequeños la jornada con una jornada que se extendió hasta horas 21.

De esta manera el municipio brindo alegría y disfrute para todos los peques de Cerrillos gratuitamente. “Fue agradable ver a los niños con sonrisas que iluminaban sus rostros llevándose juguetes, muñecas, autitos, rompecabezas, entre otros” desatacó el Intendente Corimayo.

Finalizada la fiesta se, agradeció la multitudinaria presencia y el acom-pañamiento de la familia "Celebraciones populares como esta, donde toda la población se da cita para disfrutar juntos, nos sensibiliza y nos llena de orgullo, porque la difusión de la cultura no es ajena a nuestra gestión", destacó el intendente quien dispuso el cierre con la presencia de “Muñequitos” de Carlitos Melián.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir