Entrega de casas e inauguración del enripiado del camino que une El Quebrachal con El Algarrobal

El gobernador Urtubey, junto al intendente de El Quebrachal, y el director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, inauguraron hoy el enripiado del camino que une las localidades de El Quebrachal y El Algarrobal. Además se entregaron 10 viviendas.


El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entregó 10 viviendas en El Quebrachal, pertenecientes al Programa Nuevo Hogar. Los beneficiarios fueron elegidos por el municipio de esa localidad.

El acto, realizado esta mañana, fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Las unidades habitacionales cuentan con una superficie de 44 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y lavadero externo, además de contar con las instalaciones sanitarias, eléctrica y para gas envasado.

En la oportunidad, se firmó un convenio entre el IPV y el municipio de El Quebrachal para la construcción de 10 viviendas del programa “Mi Casa”. El acuerdo tiene por finalidad mejorar las condiciones de vida de 10 familias que no pueden acceder a una vivienda de los programas habitacionales.

La municipalidad de El Quebrachal aportará los terrenos donde se realizarán las obras y el IPV financiará el programa.

Acompañaron al mandatario salteño, el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; la presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Adriana Krumpholz; intendentes de localidades vecinas, legisladores municipales, autoridades educativas, docentes y alumnos.

Inauguración del enripiado

El gobernador Urtubey, junto al intendente de El Quebrachal, y el director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, inauguraron hoy el enripiado del camino que une las localidades de El Quebrachal y  El Algarrobal.

El nuevo camino tiene una extensión de 10 kilómetros y permitirá a los pobladores de ambas localidades poder transitar con normalidad. Esta obra fue ejecutada con fondos provinciales, con una inversión de $300.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.