César Álvarez participó de inauguraciones de la fábrica MAXI KING

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl César Álvarez, participó esta mañana de la inauguración de la fábrica de acolchados y ampliación de la fábrica de colchones Maxi King perteneciente al empresario. Daniel Zózzoli.

El acto se llevó a cabo en el ingreso a las nuevas instalaciones emplazadas en el Parque Industrial y estuvieron presentes además el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el Vice Gobernador, Andrés Zottos; el Intendente Municipal, Miguel Ángel Isa; Ministros Provinciales; Secretarios del Ejecutivo Provincial y Municipal; y empresarios de la provincia.

Maxi King incorpora a su empresa de esta manera, una fábrica de guata y acolchados, al tiempo que amplía en mil metros cuadrados su fábrica de colchones, llegando a un total de 14 mil metros cuadrados.

Tanto el Gobernador de la Provincia como el Intendente Municipal felicitaron al empresario y destacaron la importancia de apostar al trabajo y apoyar a todos los empresarios y emprendedores que generan empleo para cientos de salteños. Urtubey sostuvo además “la Provincia está trabajando en generar condiciones adecuadas para lograr que Salta supere las dificultades que tenía, en estos dos años y medio se dio impulso a la normalización del Parque Industrial, se apoyó el crecimiento de las empresas emplazadas en el lugar y hoy podemos decir que donde había 10 empresas, ahora hay 15. Estamos generando políticas públicas que permiten el desarrollo productivo y auspiciando las condiciones que permitan que cada vez más productos provengan de manos salteñas.

Luego de los discursos, las autoridades presentes realizaron el corte de cinta para dejar inauguradas las nuevas instalaciones, realizándose un recorrido por los distintos sectores y conociendo los procesos de fabricación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.