Profundizarán la regularización de empleados de la Administración Pública Provincial

El secretario de la Función Pública, Matías Posadas, se refirió a los anuncios que hiciera anoche el gobernador Juan Manuel Urtubey, en el marco de la inauguración de la sede UCPN en Orán, donde manifestó su deseo de completar la tarea de regularización iniciada el año pasado.



Respecto a los dichos de ayer, Posadas reiteró la intención y el compromiso del gobernador de cumplimentar la regularización de los empleados de la Administración Pública Provincial, iniciada el año pasado con el pase a planta permanente de todos aquellos comprendidos en el conocido Artículo 30.

Explicó que se procederá ahora con otras figuras como los contratos de prestación de servicios y los temporarios, en un proceso que tendrá diferentes etapas que incluye los concursos, las inscripciones y el trabajo conjunto con los gremios.

“El gobernador manifestó su deseo de completar la regularización antes de que termine su mandato”, sostuvo.

Capacitación

Posadas también destacó la importancia de la formación de los empleados para brindar mejores servicios a la sociedad e informó que esto continúa a través de la Escuela de la Administración Pública.

(FM Pacífico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.