El gobernador Urtubey recibió al intendente de San Miguel, Buenos Aires

06/08/2010

Entre otros aspectos, el Gobernador expuso al intendente y otros funcionarios municipales el impacto positivo generado en Salta por las políticas de descentralización.


El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde al intendente de la localidad bonaerense de San Miguel, Joaquín de La Torre, junto a otros funcionarios municipales.

La reunión fue propicia para intercambiar experiencias de gestión, y en este sentido, el jefe comunal bonaerense destacó la importancia de la implementación en Salta de políticas de descentralización, para encontrar respuestas efectivas a las demandas de la comunidad.

“La descentralización desde el Estado provincial hacia los municipios, en relación a las obras públicas y otros aspectos, es una experiencia que debería implementarse en todos los municipios argentinos”, afirmó de la Torre.

Por otra parte, el intendente indicó que en San Miguel existe una extensa población norteña, y por esa razón el Gobernador Urtubey  expuso algunas costumbres típicas de la cultura salteña y de la región, que podrían implementarse en esa localidad.

El encuentro también contó con la presencia de Rodolfo Urtubey (h), del secretario General del Gobierno Municipal de San Miguel, Alfonso Coll Areco y otros funcionarios de ese municipio.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir