Los resultados del referéndum de Nazareno podrán seguirse on line

05/08/2010

El escrutinio provisorio de los votos emitidos por los habitantes de Nazareno el próximo domingo en el referéndum convocado para definir si funcionará o no la hostería construida en ese lugar, podrá seguirse desde internet. Para ello, el Tribunal Electoral habilitó un sitio donde el domingo, desde las 18, se cargarán los datos surgidos del recuento de votos.


La información estará disponible en la dirección www.eleccionessalta.gob.ar, aunque también podrá accederse desde el portal del Tribunal, www.electoralsalta.gov.ar donde se habilitó un link respectivo en la barra de elecciones.

Las elecciones fueron convocadas por decreto 2719 y ley 7620. El referéndum permitirá definir si se aprueba o no el funcionamiento de la hostería construida en el lugar por la Provincia.

El domingo se votará en los seis establecimientos escolares de otras tantas localidades de Nazareno. Serán diez mesas donde se sufragará entre las 8 y las 18.

Los electores habilitados para votar son 2091, de los cuales 1013 corresponden al padrón masculino y 1078 del padrón femenino.

Sólo los habitantes del municipio de Nazareno podrán votar con terminales de votación electrónica. Serán 1080 los electores que podrán votar con este sistema. En Bacoya, Poscaya, Cuesta Azul, Molino de Cuesta Azul y San Francisco de Tuctuca se votará con boletas de papel en donde se consignarán también las opciones afirmativa y negativa de la convocatoria.

Las mesas receptoras de votos se ubicarán en las escuelas 4346 “Nuestra Señora de Guadalupe” de Nazareno, 4416 “Virgen de la Medalla Milagrosa” en Bacoya, 4456 de Poscaya, 4529 “Fray Mamerto Esquiú” de Cuesta Azul, 4222 “Juana Manso” de Molino de Cuesta Azul y 4536 “Facundo de Zuviría” de San Francisco de Tuctuca.

Más sobre: Nazareno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir