UPCN Salta: Inaugura edificio sede propia en la Ciudad de Orán

 

Autoridades de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta) se trasladará a la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, para inaugurar el edificio de la Delegación de UPCN. El próximo día 05 de Agosto de 2010, a horas 19,00, se producirá el funcionamiento de la nueva sede Gremial de la Delegación UPCN en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran.

 

La inauguración del edificio ubicado en calle Vicente López y Planes nº 248, contara con la presencia de autoridades e invitados especiales, y el acto será encabezado por el titular de UPCN Salta, prof. Roberto Nordmann, junto a Miembros de la Comisión Directiva y Consejo Asesor Provincial, quienes fueron convocados según las pautas orgánicas y finalmente una importante concentración de militantes y afiliados que acompañaran dicha jornada.

Este avance institucional de construir una sede propia, es para mejorar la atención de los servicios para el afiliado y su núcleo familiar; contar con espacios para efectuar actividades de capacitación, recreativas, culturales y de formación sindical y por excelencia es demostrar que el aporte de los afiliados vuelve en obras y mejores beneficios.

De esta manera UPCN, sigue apostando a la UNION de los trabajadores públicos nacionales, provinciales y municipales, por ello entendemos, que la mejor inversión es defender el patrimonio de aquellos hombres y mujeres que conforman la verdadera Cultura del Trabajo, fortaleciendo al movimiento obrero de la NACION, haciendo realidad la Responsabilidad de Ser Mayoría y construyendo la grandeza Institucional de nuestro gremio.

Para esta oportunidad llegaran delegaciones de UPCN Salta de los veintitrés (23) Departamentos,  además representantes gremiales de aproximadamente medio centenar (50) entes municipales y delegados de los diferentes organismos del Estado provincial con asiento en la ciudad de Salta.-

Actualmente, nuestra organización sindical posee aproximadamente 13.000 afiliados, pertenecientes a diversos estamentos de trabajadores públicos provinciales y municipales de la Provincia de Salta.

La Unión, es un gremio de primer grado con personería gremial nacional, adherida a la Confederación General del Trabajo (CGT- R.A.), fue creado en el año 1948 durante la primera Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón y actualmente es el representante mayoritario del sector publico y signatario de las Convenciones Colectivas de Trabajo, tanto en el Estado nacional, provincial y municipal. Y representante argentino ante la Internacional de Servicios Publicos (ISP) y otros ambitos internacionales relacionados al mundo laboral de la Gestion de Politicas y Servicios Publicos.-

 

Prensa UPCN Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.